¿Fue el último baile de Alonso en Barcelona?
Fernando Alonso insinúa que el GP de Barcelona pudo ser su última carrera en casa. Además, Cadillac avanza, Pirelli extiende contrato y la polémica Gasly continúa.
Fernando Alonso insinúa que el GP de Barcelona pudo ser su última carrera en casa. Además, Cadillac avanza, Pirelli extiende contrato y la polémica Gasly continúa.