Programa más reciente

diciembre 4, 2021

Generación C

by Inkoo

Whirlpool lanza nueva lavavajillas

Whirlpool estrena su nuevo lavavajillas, que permite lavar más en una sola carga, así como ahorrar agua y tiempo. Con este lanzamiento, la empresa, en su compromiso de ser la mejor compañía de cocina y lavandería, en constante búsqueda de mejorar la vida en el hogar, se anota un gol al crear una vez más tecnología que se disfruta y es responsable con el medio ambiente.

“Nuestra intención es y ha sido desde los inicios de Whirlpool, ofrecer a los consumidores electrodomésticos que faciliten su vida para que puedan dedicar su tiempo a lo que de veras importa, con este lavavajillas estamos cumpliendo ese objetivo porque ahorran tiempo, esfuerzo y hasta recursos como agua y energía al lavar sus trastes en una sola carga”, comentó Gabriela Cabrera, VP Marketing de Whirlpool LAR North

En el lavavajillas de Whirlpool se libera espacio para lavar más, ya que se puede colocar una gran cantidad de utensilios de cocina en una sola carga por sus racks ajustables, donde se acomodan hasta los utensilios difíciles de meter en la tarja.

Otra de sus ventajas es la gran cantidad de agua que se ahorra. El lavavajillas está diseñado para ahorrar hasta 81 litros de agua en cada carga, según un estudio realizado por la Universidad de Bonn, en Alemania.

Y especialmente para épocas de pandemia como la que vivimos, la opción Sani Rinse es de gran ayuda, debido a que elimina 99.9% de las bacterias, con lo que se obtiene limpieza y sanitización en toda la vajilla, a la vez que nos protegemos nosotros y a nuestros seres queridos contra las enfermedades provocadas por estos microorganismos.

Gracias a su tecnología, una de las ventajas más importantes de este electrodoméstico es el tiempo libre que te regala. Olvídate de preocuparte por tu lavavajillas, con Whirlpool podrás chatear con tus amigos, ver tu película favorita o incluso tener una cita, sin necesidad de estar al pendiente del lavado y cuidado de tus platos.

Whirlpool sabe que en un mundo acelerado y en constante cambio, donde hay que optimizar los tiempos para tener bienestar y una vida saludable, cada detalle cuenta. Por eso, por quinto año consecutivo, Whirlpool es la marca más confiable que, con cada nuevo electrodoméstico que nos presenta, nos da la oportunidad de simplificar los quehaceres del hogar para disfrutar de la vida.