Generación C

by Inkoo

Tecnología

Maximiza la conectividad y protección de tus equipos tecnológicos

“Tras la compra de los diversos equipos tecnológicos, como pantallas, computadoras, tabletas y celulares, que se realizan durante el Buen Fin, las ventas nocturnas y Black Friday, es imprescindible que los compradores maximicen su conectividad y las diferentes funcionalidades de sus nuevos dispositivos a fin de obtener el máximo benefició , así como la protección que requieren para evitar que se dañen, debido a las fallas de la energía eléctrica que ocurren de manera común” asegura José Luis Gutiérrez, Ingeniero de Soporte Técnico de Tripp Lite by Eaton.

En este sentido estas son 3 recomendaciones de los expertos:

1.- Aumenta la conectividad de tus equipos nuevos:

  • Las computadoras actuales suelen venir con pocos puertos, por lo que se recomienda conectarles un Hub USB para aumentar la cantidad de puertos USB-A y USB-C diseñados para proporcionar transferencia de datos y/o carga rápida, y para conectar memorias USB, mouse, cámaras fotográficas, celulares, entre otros.
  • Las laptops actuales, tampoco traen puerto Ethernet, por lo que se recomienda conectarle una Docking Station que cuente con puertos de red para conectarse de manera más estable y rápida por cable al Internet. Dependiendo del modelo, estas estaciones integran puertos USB, carga PD, tarjeta de memoria y lector de memoria externa, entre otras funcionalidades de conectividad.

2.- Cada equipo se debe proteger de las fluctuaciones y aumentos de voltaje con el dispositivo de protección adecuado:

  • Utiliza UPS Interactivo AVR para proteger y proporcionar tiempo de respaldo durante los cortes de energía, a través de sus baterías, a PCs, consolas de videojuegos, laptops, cámaras de vigilancia, entre otros. Se recomienda calcular el consumo específico de la fuente de poder de los dispositivos que se protegerán para calcular la capacidad de energía del UPS, que por lo general podría ser de 900 a 1500 VA.
  • Barra de multicontactos con supresor de picos y ruidos para proteger pantallas, teléfonos inalámbricos y módems contra las variaciones y aumentos de voltaje.
  • Acondicionadores de línea para proteger electrodomésticos como refrigeradores, hornos eléctricos y lavadoras.
  • Estaciones de carga de escritorio, para recargar las laptops, celulares y tabletas de cada miembro de la familia, de manera organizada y segura, porque además de evitar caídas accidentales, incorporan un breaker para proteger a los equipos contra sobrecargas y además permiten organizar eléctricamente en grupos la carga de los dispositivos, para evitar sobrecalentamiento en el tomacorriente eléctrico.

 3.- Maximiza los espacios en tu hogar o tu negocio con el soporte de pantalla adecuado, que dependiendo del modelo permite instalar tu nueva pantalla en la pared, en el techo o en el escritorio, para perfeccionar los ángulos de visualización al trabajar, estudiar, ver películas o jugar videojuegos. También se recomienda utilizar un soporte para instalar tu tableta en la mesa para contar con manos libres, evitar caídas y personalizar el ángulo de visualización.

“Cabe destacar que en Tripp Lite nos enfocamos en proporcionar las soluciones de conectividad y de energía más innovadoras y eficientes, así como la asesoría que necesites, de manera directa y/o a través de nuestro canal de distribución, para que utilices las soluciones de conectividad, de infraestructura, de protección y respaldo de energía adecuadas de acuerdo a las necesidades específicas de tus equipos y tus actividades” José Luis Gutiérrez.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *