Generación C

by Inkoo

Tecnología

APNX Lanza Innovaciones en Enfriamiento y Ventilación para PC´s gamers

APNX, líder emergente en gabinetes y soluciones de enfriamiento para PC´s gamers y de alto desempeño, se enorgullece de anunciar la llegada al mercado latinoamericano de dos innovaciones que marcan un antes y un después en la construcción de computadoras y PC gamers: el enfriador de CPU AP1-V y los ventiladores de gabinetes premium FP1 y FP2.

El AP1-V, diseñado con una estética compacta y elegante, ofrece una disipación de calor superior gracias a su construcción de aleación de aluminio y un diseño optimizado de 5 tubos de calor. Capaz de manejar hasta 245W TDP, este enfriador es compatible con los principales sockets de CPU de Intel y AMD, disponible en colores negro y blanco.

Con un costo aproximado de U$49.90, el AP1-V está disponible con los distribuidores especializados de equipos de cómputo desde este mes en México y Latinoamérica.

Por otro lado, los ventiladores APNX FP1 y FP2 representan nuestra primera incursión en el mercado de ventilación para PC´s y computadoras de alto desempeño, destacando por su marco de 30mm que mejora significativamente el flujo de aire. El FP2, en particular, introduce una hoja de flujo reversible, permitiendo una personalización sin precedentes del flujo de aire (83.9CFM) y soportando hasta 3.49 H2O/mm de flujo, junto con una construcción de acero de 30mm, iluminación ARGB, y un rodamiento de fluido dinámico que asegura un funcionamiento silencioso y una larga vida útil, y con un precio al usuario final de U$34.00

Para el caso de los ventiladores FP1 y FP2, estarán disponibles con diversos distribuodores, en tiendas físicas y en línea. Para más información sobre puntos de venta y disponibilidad, visite nuestro sitio web www.apnx.com/es/where-to-buy/

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *