Generación C

by Inkoo

Tecnología

BorgWarner obtiene certificación Great Place to Work para su planta de Torreón

BorgWarner, líder mundial transformador de productos e innovaciones de movilidad, dio a conocer que su planta de Torreón, Coahuila, fue acreedora, por primera vez, a la certificación Great Place to Work, que reconoce a los empleadores que crean una experiencia excepcional para sus colaboradores.

La certificación fue otorgada a la planta gracias a su énfasis en el servicio al personal y excelente ambiente laboral, además de la creación de espacios seguros para los colaboradores y el cumplimiento cabal y total de la NOM-035, que tiene como objetivo establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo. El balance entre la vida personal y profesional de los colaboradores es de los puntos que más se toman en cuenta a la hora de aplicar para esta certificación.

En conjunto con lo anterior, la planta de BorgWarner también organizó diversas actividades para promover liderazgo, el trabajo en equipo y reconocer la valiosa labor de los colaboradores, con  celebraciones como asistencia perfecta, cumpleaños, aniversarios, además de actividades para aumentar el compromiso (engagement) y otras de capacitación, recreación e integración entre trabajadores, entre muchas otras.

La planta de Torreón se unió a BorgWarner en 2020 como parte de la adquisición de Delphi Technologies y actualmente cuenta con un equipo de 370 personas.

La obtención de esta certificación consolida el compromiso de BorgWarner en México y se suma a las otras 4 plantas de BorgWarner en el país que han sido acreedoras a la certificación, además de consolidar todas las plantas de BorgWarner en el estado de Coahuila como Great Place to Work (Ramos, Saltillo y Torreón).

Ricardo Bianchini, Gerente de la Planta de BorgWarner Torreón, sostuvo: “Obtener la certificación Great Place to Work es un gran orgullo para nuestra planta en Torreón. Este logro refleja nuestro compromiso inquebrantable con el bienestar de nuestros colaboradores, creando un ambiente de trabajo excepcional que fomenta la seguridad, el desarrollo profesional y el equilibrio entre la vida personal y laboral”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *