Programa más reciente

octubre 25, 2021

Generación C

by Inkoo

TechZone apoya la evolución digital del país

TechZone participó en la Tercera Edición del torneo anual de golf organizado por el Industrial Clúster 4.0.

Industrial Clúster 4.0 es un organismo que agrupa a más de 20 empresas e instituciones relacionadas con las nuevas tecnologías; su propósito es apoyar, impulsar y desarrollar a las empresas y startups de la industria 4.0 de México y ser un agente de cambio para transformar el concepto de país maquilador hacia un concepto de empresas creadoras y desarrolladoras de tecnología y propiedad intelectual.

Al ser una asociación que promueve y permite establecer relaciones de valor entre academia, gobierno e industrias, con el propósito de elevar la competitividad del sector de la industria, Industrial Clúster 4.0 realizó el torneo para reunir a empresarios locales, clientes, nuevos socios de negocios y personalidades de diversos ámbitos.

TechZone, como un aliado del Clúster, participó dentro del torneo exhibiendo sus soluciones de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y automatización, una de las tecnologías catalogadas como 4.0 por sus procesos y beneficios al interconectar dispositivos en beneficio de la seguridad e inteligencia artificial.

 “A través de estos eventos nos sumamos al trabajo transformador del Clúster 4.0, promoviendo la tecnología, el desarrollo de emprendedores y startups, y la evolución digital de nuestro país mediante el apoyo a nuevas empresas y empresarios. Nos emociona sumarnos como agentes del cambio para la transformación digital del país”, comentó Francisco Romero, Director Comercial de TechZone.

Realizado en el Club Atlas Country de Guadalajara, el torneo sirvió como homenaje al Ing. Luis Armando Valtierra, expresidente del Consejo Directivo del Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información (IJALTI) y contó con la asistencia del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez como uno de los invitados especiales para promover el desarrollo de nuevas competencias y tecnologías en México y el estado de Jalisco.