Generación C

by Inkoo

Responsabilidad Social Tecnología

AT&T ofrece una opción educativa a estudiantes de todo el mundo

¿Recuerdas aquel momento cuando esperabas una noticia que podría cambiar el curso de tu carrera profesional? Quizás era el resultado de un examen de admisión, una oferta laboral o tus primeras prácticas profesionales.

La pandemia por COVID-19 ha tenido un impacto especialmente difícil para los estudiantes en todo el mundo, quienes han pasado por una gran incertidumbre con respecto a su futuro: no saber si podrán graduarse o qué efectos a largo plazo tendrá esta contingencia en sus carreras.

Frente a este escenario, AT&T global lanzó por segundo año consecutivo el AT&T Summer Learning Academy, con el objetivo de brindar a los estudiantes de educación media superior y superior, un espacio en el que puedan continuar creciendo y preparándose para sus vidas después de graduarse.

AT&T Summer Learning Academy es un programa de aprendizaje en línea gratuito (en inglés), al que estudiantes de todo el mundo pueden acceder. Esta academia de verano está diseñada para apoyar a más de 100 mil estudiantes en la plataforma interna de Universidad AT&T.

El programa, que abarca 80 horas de programación intensiva, es parte del compromiso de AT&T de impulsar el rediseño de habilidades, brindando acceso a la educación y pláticas con expertos en negocios, comunicación y desarrollo personal.

El plan de estudios incluye clases interactivas organizadas por expertos de AT&T y WarnerMedia, acceso a contenido exclusivo y la oportunidad de recibir clases magistrales de líderes internos y ponentes externos.

Como parte de las actividades, Mónica Aspe, CEO de AT&T México, impartirá una clase magistral el 12 de julio sobre negocios en América Latina, compartiendo su experiencia y perspectiva con cerca de 46 mil jóvenes, que se espera se registren en el programa.

Las actividades del AT&T Summer Learning Academy sucederán del 12 al 23 de julio, no obstante, los estudiantes tendrán tiempo adicional para completar el curso a su propio ritmo. Aquellos que completen el programa recibirán una insignia virtual de Credly para compartir en sus plataformas de redes sociales como LinkedIn y Twitter, así como en su CV.

Para más información sobre los ponentes y las actividades, visita: https://inside.att.jobs/externship#/subpage/j54pf

Para registrarte, visita: https://learn.att.jobs/app/categories/SyHhx2s4m7GgVZN63UUC

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *