Generación C

by Inkoo

Tecnología

YouCam Time Machine ayuda a experimentar la simulación de envejecimiento facial más realista

Perfect Corp. integró una nueva función de simulación de envejecimiento facial a su galardonada aplicación YouCam Makeup. La nueva experiencia, nombrada YouCam Time Machine, permite a los usuarios viajar hacia adelante en el tiempo y ver cómo se podrían ver en el futuro, o volver al pasado y revisitar su yo más joven.

Nueva función YouCam Time Machine – Una combinación ideal las redes sociales

Los resultados ultra realistas se logran gracias a los más recientes desarrollos de tecnología de IA de Red Generativa Antagónica (RGA). La funcionalidad avanzada permite a los usuarios elegir cualquier edad entre los 12 y los 70 años simplemente deslizando un control. La interfaz intuitiva y divertida permite a los usuarios capturar o subir una foto y generar el look deseado en segundos. Los resultados son cautivantes, creativos y divertidos – una combinación ideal para las redes sociales. Además, los usuarios tienen la habilidad de crear videoclips cortos visualizando el progreso de envejecimiento de jóvenes a viejos, combinado con herramientas para compartir fácilmente.

YouCam Time Machine: Aprovechando la última tecnología para crear nuevas y divertidas experiencias ultra compartibles

 “El increíble poder de la tecnología de IA RGA abre una inmensidad de nuevas y emocionantes aplicaciones visuales. Estamos encantados de presentar nuestra nueva función de Time Machine dentro de la aplicación YouCam Makeup y permitirles a los usuarios ver una versión más joven de sí mismos o visualizar cómo se podrían ver en el futuro, con solo tocar un botón,” dijo la fundadora y Directora General de Perfect Corp. Alice Chang. “También estamos desarrollando una versión empresarial de esta función para ayudar a las marcas de belleza a promocionar sus productos de cuidado facial antienvejecimiento en el futuro próximo.”

Experimiente la nueva función Time Machine aquí: https://youmakeup.page.link/PF_NR_TimeMachine 

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *