Programa más reciente

diciembre 3, 2021

Generación C

by Inkoo

Guía básica para ser un Geek y no morir en el intento: One Plus

Años atrás los niños han tenido diferentes profesiones como su gran sueño. Desde doctores, policías, bomberos, profesores y deportistas  que habían sido las preferidas hasta ahora.

En los últimos años las nuevas generaciones de jóvenes han comenzado a responder a ir más allá. Ahora las personas que consideramos  “geek” adquieren otro significado ya que son los gurús de la era moderna y que podrán darte una opinión valiosa sobre el gadget más nuevo, desde sus características, recomendaciones del smartphone, consola o dispositivo que va mejor con tu vida.

Como dato curioso, la palabra geek data del siglo XIX, en inglés está relacionada a freak e identifica a las personas con gustos excéntricos y poco comunes. En español, se refiere a los amantes de la tecnología y la informática. Un geek posee un gran conocimiento técnico, entiende del funcionamiento de los dispositivos y los sistemas.

Ser geek es cool, pero no todos pueden serlo. ¿Quieres saber cómo ser uno y no morir en el intento? Checa estos tips que te da OnePlus: 

1.-Siempre se diferente

En la actualidad, los smartphones hacen lo mismo: se conectan a internet, tus redes sociales, te hacen resaltar características asombrosas en cada foto, pero  ¿ y la parte gamer? Los dispositivos OnePlus cuentan con una amplia capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.

Además de que cuenta con dos opciones de juego, al momento de abrir tu videojuego se activa el modo juego y podrás escoger entre el modo normal, el cual te permite recibir notificaciones y llamadas entrantes o si lo tuyo es concentrarte al máximo y ganar, puedes activar la opción Pro Gaming (modo profesional) que te bloquea llamadas y notificaciones para que no tengas distracciones y logres una partida perfecta, porque nadie quiere que mientras estás haciendo una jugada especial, entre una llamada y la arruine.

2.- Disfruta de tus series favoritas

Un geek tiene especial cariño por series o películas que abordan temas tecnológicos, ciberespaciales y futuristas. Películas favoritas como Star Wars, Star Trek, Tron, Inception, o de superhéroes son siempre de su agrado. El OnePlus N100 se convertirá en su aliado, con su pantalla de gran formato, pues es de 6.52 pulgadas y un display con resolución HD+ (720 x 1,600 pixeles) con tasa de refresco de 90 Hz y batería de 5,000 mAh, por lo que no tendrá que preocuparse por la duración de su batería que además cuenta con carga rápida de 18W.

3.- Ten a la mano tu colección de comic´s

¿Crees saber mucho de las películas de los superhéroes? Su origen viene de los cómics, y existen una gran cantidad de historias que seguramente no conocías.  ¿A poco sabías que Ben Reilly es un clon de Peter Parker o que el origen de Venom es muy diferente al presentado en la pantalla grande?  Si quieres ser un geek nivel “experto” te aconsejo que leas todas las historietas que puedas, ya que su canon es muy extenso.

4.- Social Media es tu mejor amigo

Un gran Geek es aquel que comparte su sabiduría en redes sociales.  Desde Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, puedes dar comentarios, puntos de vista, videos de expertos hasta unboxing.

Ser un geek te convierte en un experto en lo que casi todos disfrutan. Aprovecha la tecnología para ser la sensación de tus redes sociales.