aplicaciones Estilo de Vida

Priority Pass revela 5 trucos para hacer que tu experiencia de viajesea más fluida en estas vacaciones

CDMX, junio de 2024.- A quién no le encanta viajar y liberarse del estrés y la rutina del trabajo. Con la llegada de la época de vacaciones de mitad de año y el verano en varias partes del mundo, es importante tener en cuenta diferentes aspectos que elevan una experiencia de viaje normal, en una realmente memorable.

Con el compromiso de ofrecer experiencias premium y sin interrupciones en los aeropuertos que permitan a los viajeros disfrutar de todo el viaje; Priority Pass, el programa líder mundial en experiencias en los aeropuertos, revela 5 trucos de viaje para tener en cuenta en estas vacaciones

1.    Verifica tu pasaporte antes de reservar – Antes de reservar tu viaje, asegúrate de que todos tus documentos importantes, incluido tu pasaporte, estén vigentes y sean válidos para viajar a tu destino. Si no lo están, tendrás tiempo suficiente para solicitar uno nuevo de manera eficiente y sin estrés.

2.    Aprovecha la tecnología para planificar tu viaje – Ahora la IA permite planificar experiencias personalizadas, ya que los algoritmos analizan tus preferencias de viaje, historial de reservas y patrones de comportamiento para ofrecerte recomendaciones personalizadas sobre destinos, actividades, alojamiento y transporte. Así mismo, Priority Pass cuenta con una App a través de la cual puedes encontrar la Sala VIP en los aeropuertos, verificar el clima, ver mapas y ubicaciones que te harán optimizar el tiempo a la hora de viajar.

3.    Combate el desfase horario antes, durante y después de los vuelos – Mantenerse hidratado y hacer ejercicio es clave para superar el Jet Lag. Para esto, es conveniente llevar siempre una botella de agua vacía para llenarla después de pasar seguridad. Los miembros de Priority Pass que adquieran membresías a través de www.prioritypass.com pueden aprovechar WithU Audio Fitness, que ofrece miles de entrenamientos que puedes realizar en cualquier momento y lugar. Incluye en tu maleta algunos medicamentos de venta libre para el dolor de cabeza o problemas estomacales que se pueden llegar a presentar durante las vacaciones.

4.    Verifica tus límites  Conoce los límites y las normas del equipaje de mano y bodega de acuerdo a la aerolínea o países a visitar, esto te ahorrará tiempo y a lo mejor un momento de estrés que fácilmente se puede evitar. No es una buena experiencia quedarse atascado en seguridad por tener cantidades incorrectas de líquidos en tu equipaje de mano. Asegúrate de un viaje sin problemas estando informado y revisando las diversas reglas del aeropuerto antes de tu viaje.

5.    No te quedes sin Wi-Fi – Antes de tu viaje, descarga aplicaciones como Google Maps sin conexión para ayudarte cuando el Wi-Fi se esté agotando. ¡No olvides descargar todos los programas y películas que vas a ver también! También puedes adquirir previamente una e-Sim que funcione en tu destino

De acuerdo con Manuel Catedral, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para las Américas de Collinson Group; las vacaciones comienzan desde la planificación del viaje, por eso entre más aspectos se tomen en cuenta, mejor va a ser la experiencia a la hora de viajar

“Es recomendable asegurarse de recargar las baterías de los dispositivos móviles desde la casa para tener conexión el mayor tiempo posible. Una vez en el aeropuerto te invitamos a disfrutar de la red global de 1.500 Salas VIP que Priority Pass que ofrecen desde spa hasta cápsulas para dormir, restaurantes, juegos y más beneficios que podrás disfrutar antes de abordar o en largas conexiones”, afirmó Catedral.

Descubrir nuevos destinos, disfrutar de diversas experiencias gastronómicas, conocer diferentes culturas es de los mejores placeres de la vida, así que planificar de manera minuciosa es la clave para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y sin contratiempos.

Acerca del Grupo Collinson

El Grupo Collinson es la empresa matriz de un conjunto de empresas que han estado a la vanguardia de una serie de primicias en el ámbito de los viajes y la fidelización. Entre ellas figuran el primer programa de afiliación a una sala VIP de aeropuerto del mundo (Priority Pass), la primera empresa en vender seguros de viaje directamente a los consumidores (Columbus Direct) y la primera en realizar pruebas COVID en los aeropuertos.

Esta empresa familiar, creada hace 35 años, cuenta en la actualidad con cinco sociedades operativas distintas que generan unos ingresos anuales combinados de más de 1.500 millones de libras esterlinas, dan empleo a más de 1.700 personas en 14 países y cuentan con una lista de clientes formada por más de 1.400 bancos, más de 90 aerolíneas y más de 20 grupos hoteleros.

Acerca de Collinson Investments Limited

Collinson Investments Limited es el brazo de capital riesgo de The Collinson Group, que se esfuerza por invertir principalmente en negocios nuevos y emergentes relacionados con viajes y fidelización.

Fundada en 2018, ha invertido más de 10 millones de libras en diversos sectores, incluida una empresa digital de pedidos de alimentos y bebidas centrada en aeropuertos (Servy), un negocio digital de duty free (Inflyter) y una empresa australiana de insurtech (Cover Genius). Sigue comprometido con el crecimiento de su cartera de inversiones y acoge oportunidades de inversión directamente.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *