Miami se pone más chic con 72 Carlyle, un nuevo imán para inversores mexicanos
Estilo de Vida

Miami se pone más chic con 72 Carlyle, un nuevo imán para inversores mexicanos

El sueño de tener un departamento en Miami, esa meca del lujo y el resguardo de valor, acaba de sumar un nuevo capítulo que hará suspirar a más de un inversionista y amante del diseño. En medio del boom inmobiliario que vive la ciudad, y con los ojos de capitales mexicanos puestos en ella, se anuncia el lanzamiento de 72 Carlyle, una torre residencial que promete no solo vistas al océano, sino también la firma de uno de los diseñadores más cotizados del mundo: el italiano Piero Lissoni.

Desarrollado por la firma Lefferts, conocida por proyectos innovadores en Nueva York y el sur de Florida, 72 Carlyle se elevará 20 pisos en el distrito de North Beach (NoBe), una zona de Miami Beach que está en plena transformación y es considerada de las de mayor proyección. Con precios desde los 900,000 dólares, el proyecto busca capturar la creciente demanda internacional, donde los mexicanos son actores cada vez más relevantes. Las ventas están a cargo de nada menos que Fredrik Eklund, la superestrella inmobiliaria de ‘Million Dollar Listing’.

Pero más allá de la cifra, lo que distingue a este desarrollo es su ADN de diseño. Lissoni, cuyo nombre es sinónimo de elegancia minimalista y sofisticación atemporal, ha plasmado su visión en las 134 residencias de uno, dos y tres dormitorios. Imaginen ventanales de piso a techo, techos de 3 metros, terrazas amplias (algunas con cocinas de verano) y toda la tecnología de hogar inteligente integrada. Es, en esencia, la artesanía italiana encontrándose con el estilo de vida desenfadado y luminoso de la costa de Miami.

El club que redefine el lujo

El corazón del proyecto late en The Carlyle Club, un concepto de amenidades que ocupa más de 4,180 m² y que busca evocar el espíritu de la Riviera italiana. Aquí no hay lugar para lo ordinario: una piscina estilo resort con cabañas, una cancha de pádel, un salón ‘Aperitivo’ con cava de vinos y mesa de chef, gimnasio Technogym, spa con saunas y piscinas de inmersión, espacios de coworking, áreas para niños y un rooftop con vistas panorámicas son solo parte de la oferta. Además, incluye acceso a un club de playa privado, cerrando el círculo de la experiencia premium.

“Este proyecto busca capturar el equilibrio entre la belleza natural de Miami Beach y un estilo de vida sofisticado”, comentó Piero Lissoni sobre su obra. Por su parte, Mendy Chudaitov, fundador de Lefferts, destacó que con 72 Carlyle buscan establecer nuevos estándares de calidad en NoBe, un distrito que ven como el próximo gran destino dentro de Miami Beach.

Para la comunidad geek y joven que valora la innovación y el diseño, 72 Carlyle representa más que un departamento; es un objeto de deseo arquitectónico, un ‘hardware’ de lujo con un ‘software’ de experiencias premium. Su llegada refuerza la posición de Miami como un lienzo para las ideas más vanguardistas y como un imán constante para el capital y el talento global, incluyendo, por supuesto, el de los visionarios mexicanos que buscan un pie en la escena internacional.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *