Kanaus: cuando la moda se encuentra con la tecnología

Kanaus: cuando la moda se encuentra con la tecnología

Kanaus es una startup 100% mexicana creada para satisfacer las necesidades generadas en la nueva normalidad y proteger a los profesionales de la salud a través de uniformes, prendas y accesorios con la mejor tecnología y diseño vanguardista con las últimas tecnologías como:

  • Breath Tek: permite una completa evaporación y absorción del sudor
  • Bleach Guard: protege el color y textura de las prendas ante la exposición al cloro
  • Ultra Blindage: impide el traspaso de fluidos
  • Bubble Tek: una burbuja de protección que repele los líquidos y el polvo
  • Comfort – Tek: permite el ajuste de las fibras de tela al cuerpo facilitando los movimientos
  • Eco Tek: asegura que las fibras utilizadas no sean nocivas para el cuerpo. Esta tecnología está certificada por el OEKO – TEX CERTIFICACION líder mundial ecológica para productos textiles

Cada producto de Kanaus está diseñado para causar un mínimo o nulo impacto medioambiental en prendas que cuidan la salud de quien las usa.

Con telas de alta calidad y las últimas tendencias de moda, las prendas de Kanaus han logrado cubrir las necesidades de un mercado que se vio altamente afectado por la pandemia, el de la salud.

Kanaus es actualmente líder en el mercado de uniformes y prendas de salud y belleza y ha logrado gracias a la sensación de seguridad y vanguardia que brinda a sus consumidores y vendiendo no solo en México si no en países como Ecuador, Chile, Honduras, Venezuela, Guatemala y Nicaragua.

La marca Kanaus sigue en proceso de expansión, innovando no solo en sus prendas si no también en sus estrategias de e-commerce y marketing para seguir posicionando la marca como líder en México y Latinoamérica.

Deja un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*