Generación C

by Inkoo

Negocios

Altán La Red Compartida consolida crecimiento

Altán La Red Compartida alcanzó 6 millones de usuarios finales, lo que reafirma su positivo ritmo de crecimiento. Este incremento se logró en menos de 3 años, ya que en noviembre de 2019 se contaba únicamente con 200 mil usuarios finales.

Salvador Álvarez, CEO de Altán Redes, expresó que la cifra es un nuevo aliciente para la compañía, pues confirma el éxito del modelo de negocio de La Red Compartida y que su oferta comercial es muy atractiva para los Operadores Móviles Virtuales (OMVs) y usuarios finales.

“Este crecimiento es resultado del agresivo plan de negocios que empezamos a impulsar desde finales de 2019, incluyendo el lanzamiento de ofertas disruptivas de la mano de nuestros OMVs con planes hasta 4 veces más baratos que la competencia. Esto nos ha permitido incrementar la participación de mercado de OMVs de 15% en 2019 a 67% a finales del año pasado y seguimos creciendo”, afirmó.  

Altán Redes tiene 114 clientes que ofrecen 257 servicios integrados para 6 millones de usuarios finales en todo el país. El 19% de usuarios corresponden a HBB (internet doméstico) y 81% a Movilidad + MiFi. Además, sigue creciendo el número de usuarios en zonas de cobertura social, que antes no tenían acceso a internet, este mes se rebasó el millón de usuarios en estas zonas.

La Red Compartida ya brinda cobertura nacional a más del 70.97% de la población, a través de infraestructura propia 4.5G y al resto del país de manera compartida por medio de otras redes disponibles. Tiene presencia en 87 Pueblos Mágicos, 56 mercados comerciales y cobertura social en 108,106 localidades con menos de 5 mil habitantes.

Con estas acciones, Altán Redes avanza en su compromiso con México para seguir cerrando la brecha digital en el país y generar mayor competencia en el sector de las telecomunicaciones.

  • Altán Redes logra un incremento 30 veces mayor en la base de usuarios en menos de 3 años.
  • La Red Compartida ya brinda cobertura nacional a más del 70.97% de la población.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *