Programa más reciente

octubre 19, 2021

Generación C

by Inkoo

¿Ortodoncia después de los 30?

Al pensar en ortodoncia, probablemente la primera imagen que llegue a tu mente sea de aparatos metálicos invadiendo tus dientes, lo cual no resulta nada atractivo, y menos si estás cerca o tienes más de 30 años. Sin embargo, hoy existen tratamientos más eficaces, rápidos y muy discretos; un ejemplo claro es la ortodoncia invisible.

Los alineadores transparentes son dispositivos plásticos removibles que usan la tecnología más avanzada del mundo disponible desde hace dos décadas gracias a Invisalign, sin embargo, muchos desconocen las ventajas de este tratamiento, o bien, tienen una idea errónea de lo que pueden lograr, ya que incluso se puede saber el resultado final antes de iniciar el tratamiento.

En Sigue Sonriendo son expertos en ortodoncia invisible, ideal para corregir tu sonrisa de la manera más rápida y no invasiva. Por ello, comparten algunos datos comprobados de su funcionamiento y efectividad:

  1. La tecnología más avanzada del mundo. Sigue Sonriendo trabaja exclusivamente con Invisalign porque son los únicos que cuentan con 20 años de investigación, más de 900 patentes y datos de 10 millones de sonrisas alrededor del mundo.Además, con la app My Invisalign, se brinda asistencia con recordatorios, información y consejos durante el tratamiento.
  2. Diseño de sonrisa 3D. El escáner iTero Element permite saber el resultado preliminar del tratamiento en tan solo 10 minutos al tomar más de 6 mil fotografías por segundo que dan una perspectiva exacta del antes y el después.
  3. 50% más rápidos que los brackets. Los movimientos dentales son programados ingresando información directamente en los alineadores con el uso de bioingeniería e inteligencia artificial, lo que brinda exactitud y predice la duración exacta del tratamiento.
  4. Casi imperceptibles a la vista. Invisalign usa la tecnología SmartTrack creada para garantizar mayor comodidad y el mejor ajuste durante todo el tratamiento.
  5. Removibles. Permiten mantener una higiene ideal previniendo enfermedades orales y no te restringe tu alimentación. Para alcanzar los objetivos y resultados óptimos es importante usarse 22 horas al día y solo removerlos para su limpieza e ingesta de alimentos.
  6. Comodidad. El paciente solo debe usar los alineadores y observar el cambio ya que la tecnología hace todo el trabajo.

Por estos motivos los alineadores dentales son la mejor opción para quienes desean corregir su sonrisa sin cambiar su rutina. Es importante tener en cuenta que el tratamiento de ortodoncia invisible debe ser acompañado de un ortodoncista especializado en todo momento, que brinde la atención necesaria en cuanto a corrección de función y estética de la mordida.