Programa más reciente

octubre 21, 2021

Generación C

by Inkoo

7 razones por las que los equipos de TI eligen soporte de TI independiente para el software ERP

Alejandro González, Country Manager México de Rimini Street

Ya sea que estén impulsando negocios para el crecimiento o respondiendo a márgenes ajustados y competencia intensa, los CIOs deben hacer de la transformación digital una prioridad. Eso significa demostrar que están haciendo inversiones que van más allá de mantener las luces encendidas.

Sin embargo, la transformación digital tiene un precio. Los líderes de TI deben alinear sus inversiones con las prioridades comerciales. Eso significa diseñar un plan de negocio tecnológico que se traduzca en resultados comerciales, como ganar nuevos clientes y garantizar la lealtad de los clientes existentes.

Con base en lo anterior, a continuación, se detallan siete formas en que los equipos de TI se pueden beneficiar del soporte de TI independiente para el software ERP y cómo pueden acelerar su plan de negocio:

  1. El soporte de TI independiente genera un ahorro del 75%: El soporte independiente te permite reducir los costos de TI de inmediato y obtener un modelo de soporte predecible y de bajo costo para el futuro. Los clientes de soporte independiente acumulan ahorros no solo a través de tarifas de mantenimiento anuales reducidas, sino también a través de beneficios como evitar actualizaciones; obtener soporte para personalizaciones; recibir actualizaciones fiscales, legales y regulatorias personalizadas; y reducir el costo del soporte interno.
  1. Los equipos de TI pueden recibir un mejor servicio del soporte de TI independiente: El soporte de TI independiente adopta un enfoque fundamentalmente diferente, que generalmente enfatiza el servicio completo sobre el autoservicio. En lugar de que un técnico general atienda tu llamada, puedes hablar con un ingeniero de soporte altamente experimentado que puede depurar software directamente y abordar tus problemas, sin necesidad de escaladas, y con código personalizado compatible.
  2. No se requieren mejoras, actualizaciones o migraciones: Las nuevas versiones de software ERP pueden tardar meses o años en examinarse y depurarse por completo, lo que interrumpe el entorno de producción que antes era estable. Con el soporte de TI independiente puedes ejecutar tu versión estable y altamente funcional durante 15 años o más, incluso si se ha personalizado para satisfacer tus necesidades únicas.

Al retrasar o evitar las actualizaciones costosas y disruptivas de productos, tendrá más capacidad para invertir en iniciativas estratégicas que pueden mejorar los resultados de su empresa hoy.

  1. Los equipos de TI pueden recibir servicios de soporte premium sin costo adicional: Sacar más provecho del software empresarial requiere de servicios especializados que algunos proveedores de soporte independiente ofrecen como parte de un programa de soporte estándar sin costo adicional como son:
  • Soporte de personalización 
  • Soporte de interoperabilidad 
  • Soporte de rendimiento 
  • Seguridad 
  • Soporte proactivo 
  • Planificación del plan de negocios
  1. Un equipo global dedicado puede proporcionar actualizaciones fiscales, legales y regulatorias:  El equipo especializado en estos temas trabaja en estrecha colaboración con representantes de los gobiernos locales, estatales, provinciales y federales, y con todos los principales servicios regulatorios y fiscales para identificar, determinar el alcance, codificar, probar, empaquetar y volver a verificar de inmediato las últimas actualizaciones de las entidades gubernamentales, lo que ayuda a garantizar un alto nivel de calidad, entregables precisos y ciclos rápidos de entrega de actualizaciones.
  2. Los equipos de TI mantienen la flexibilidad para adoptar tecnologías que tengan sentido para el negocio: El software como servicio (SaaS), la computación en la nube, la inteligencia artificial y el software de código abierto se encuentran entre las muchas opciones tecnológicas que puedes aprovechar en el futuro. El soporte de TI independiente te brinda el tiempo y la experiencia técnica que necesitas para mantener tus sistemas y arquitectura actuales de forma segura mientras evalúas estas nuevas opciones.
  3. El soporte independiente de Rimini Street es una opción probada y confiable: Hoy en día, el soporte de TI independiente ha sido adoptado por organizaciones de clase mundial de todos los tamaños.  Los licenciatarios de software empresarial se han mudado a Rimini Street porque ofrecemos una alternativa que ha generado un retorno de la inversión inmediato. Y sí, nuestros clientes pueden y continúan trabajando con sus proveedores de software ERP originales para comprar licencias o módulos adicionales. Nuestros experimentados profesionales están comprometidos con un único objetivo vital: proporcionar el mejor soporte de software empresarial a los equipos de TI.