Programa más reciente

octubre 19, 2021

Generación C

by Inkoo

Huawei lanza su serie de monitores MateView y MateView GT

Los nuevos monitores insignia de Huawei, MateView y MateView GT marcan el último paso de la marca en la realización de la estrategia una Vida Conectada con IA de Huawei. Al igual que los diferentes dispositivos de la serie Mate que le precedieron, estas nuevas pantallas están desempeñando un papel importante en la colaboración sin fisuras a través de los teléfonos inteligentes, laptops y tablets, así como la entrega de la experiencia de usuario de conectividad definitiva en todos los escenarios.  

Estos nuevos dispositivos encarnan las cualidades distintivas de la serie Huawei Mate -desde la función de proyección inalámbrica hasta su diseño extremadamente ligero y estético- y está destinado a marcar el comienzo de una nueva era en la que los monitores no solo tendrán nuevos factores de forma, sino también nuevas capacidades interactivas e inteligentes.

Las capacidades tecnológicas de conectividad de estas novedosas pantallas con todo el ecosistema de dispositivos de Huawei fueron presentadas hoy en una demostración en la tienda Huawei Experience Center de Presidente Masaryk, en dicha demostración jugó un papel protagónico uno de los lanzamientos más recientes y exitosos de la marca: la Tablet Huawei MatePad Pro 12.6 que ofrece una nueva experiencia visual y una productividad muy mejorada a través de un diseño de pantalla de inicio más vívido y una compatibilidad absoluta con las MateView.

Al heredar las cualidades innatas de la serie Mate de Huawei para la interconectividad en todos los escenarios, el ecosistema de Huawei está forjando una nueva trayectoria para la industria de las pantallas.

 “La entrada de Huawei al segmento de monitores abre la puerta a nuevas experiencias para los usuarios, tanto para aquellos que buscan una herramienta profesional para trabajar, como para los que necesitan un aliado poderoso para jugar. Lo que pueden esperar de nuestros nuevos MateView y MateView GT es un desempeño de la máxima categoría para su vida digital”, asegura Carlos Morales, PR Director para Huawei Devices LATAM.

Huawei MateView: Pantalla inalámbrica en color real

Como monitor insignia y nuevo miembro de la familia Mate, el Huawei MateView cuenta con un potente conjunto de hardware y software dentro de su delgado marco. Presenta la relación de pantalla de productividad 3:2 de la familia MateBook, y soporta el 98% de la gama de colores DCI-P3 y el 100% de la gama de colores sRGB. Además, cada monitor se calibra profesionalmente en la fábrica para producir colores precisos, logrando una calificación de precisión del color de ΔE <1 en modo sRGB y ΔE <2 en modo DCI-P3. El nuevo Huawei MateView permite la conexión inalámbrica para la colaboración instantánea entre dispositivos, permitiendo también un funcionamiento más eficaz de los mismos. Además, el Huawei MateView logra una impresionante relación pantalla-cuerpo del 94 por ciento con un grosor de pantalla de tan solo 9.3 mm gracias a sus biseles ultrafinos.

Huawei MateView se encuentra disponible en la tienda oficial de Huawei a un costo de $15,999 pesos y en la compra incluye de regalo una Huawei Sound.  

Huawei MateView GT: monitor ultra ancho de alta tasa de refresco

El Huawei MateView GT es la primera pantalla envolvente de la compañía, con un monitor de 34 pulgadas con una impresionante tasa de refresco de 165 Hz y un enorme campo de visión gracias a su curvatura 1500R. El Huawei MateView GT presenta un innovador y funcional diseño de barra de sonido unibody que integra el monitor con potentes altavoces duales. El SoundBar ofrece un control táctil para el volumen junto con una barra de visualización que proporciona a los usuarios una indicación visual del nivel de volumen actual.

Huawei MateView GT se encuentra disponible en la tienda oficial de Huawei a un costo de $14,999 pesos y en la compra incluye de regalo una Huawei Sound.   

Huawei MatePad Pro

La Tablet MatePad Pro viene con una gran pantalla de 12.6 pulgadas, con resolución 2K y tecnología OLED. Es una tablet compatible con el M-Pencil de Huawei, y viene equipada con una cámara triple, con sensor principal de 13 megapíxeles + sensor ultra gran angular de 8 y un ToF 3D para mejorar el modo retrato. Su incomparable sistema de audio se complementa con ocho altavoces para un sonido más que envolvente.

Huawei MatePad Pro 12.6 en su presentación Olive Green está disponible en la tienda oficial de Huawei a un precio de $21,999 pesos e incluye de regalo un M-Pencil y teclado inalámbrico.