Generación C

by Inkoo

analisis aplicaciones

OutSystems destacó la seguridad de low-code en Febraban Tech 2023

Clientes y socios se reunieron con OutSystems para evaluar estrategias sobre cómo crear aplicaciones seguras utilizando low-code en el mercado financiero.

São Paulo, julio de 2023 – OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones de low-code, estuvo presente en Febraban Tech 2023, el principal evento de tecnología e innovación para el sector financiero de América Latina, en el Transamerica Expo Center, en São Paulo (SP).

Durante los tres días, con el tema “Why Financial Industry CxOs Choose OutSystems”, la empresa presentó casos de clientes presentes en el evento, como Fiserv y Vortx y discutió cómo el low-code puede hacer frente a los desafíos actuales de los CIOs específicamente en el sector bancario, desmitificando situaciones recurrentes sobre la aplicación del low-code en el mercado financiero.

Esta edición de Febraban Tech contó con algunos de los principales líderes tecnológicos del mercado, que mostraron el desarrollo de un trabajo efectivo en sus negocios, centrado en la IA y la transformación digital. El evento también reunió a las empresas más innovadoras del mundo, que traen los principales productos y servicios dirigidos al sector financiero para el presente y futuro de la sociedad digital.

Fue la mayor edición en los 33 años de historia del congreso, en una superficie de más de 13 mil m² y 186 áreas de exposición. Con el tema central “La Bioeconomía y las Oportunidades en una Sociedad Digital”, el tradicional evento reunió a líderes de los sectores financiero, tecnológico, de sustentabilidad e innovación de Brasil y del mundo para discutir temas relevantes de la economía digital.

Lo más destacado de Febraban Tech 2023 

 Entre los aspectos más destacados figura el panel de apertura, de forma inédita en el formato presencial, con los presidentes de las seis principales instituciones financieras de Brasil. El foco del debate, fue el tema central del congreso – “La Bioeconomía y las Oportunidades en una Sociedad Digital”.

Además Febraban divulgó la segunda parte de la 31ª edición de la encuesta Febraban de Tecnología Bancaria, que analizó las transacciones y el comportamiento de los consumidores. La primera parte, publicada recientemente, revela que el presupuesto total de los bancos brasileños para tecnología, englobando gastos e inversiones, deberá alcanzar los 45,100 millones de reales este año, lo que supone un aumento significativo del 29% respecto al presupuesto del año pasado, que fue de 34,900 millones de reales.

Por su parte, Rodrigo Soares, de OutSystems, destacó la importancia del evento para el mercado: “Queremos discutir las posibilidades de cómo implementar aplicaciones con altos niveles de seguridad, en menos tiempo y con los mismos recursos. Para las empresas interesadas en utilizar aplicaciones en la nube masivamente escalables y seguras, Febraban Tech es el evento perfecto para hablar de estos procesos con algunos de los principales líderes tecnológicos del país”. OutSystems simplifica y acelera todas las etapas del ciclo de vida de las aplicaciones con herramientas de última generación y automatización de vanguardia basada en IA”, afirma el directivo.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *