Programa más reciente

septiembre 25, 2021

Generación C

by Inkoo

Xiaomi incursiona en el segmento Premium

La evolución sin duda debe ser un no negociable para toda empresa cuya oferta sean productos tecnológicos. Para poder llevar esta transición de la mejor manera, es importante apostar por la innovación, por ello, Xiaomi da un paso sólido y extiende su oferta en el país, ahora, incluyendo productos de alta gama con los cuales los consumidores mexicanos podrán acceder a experiencias premium.

De acuerdo con el reporte de Canalys, en el Q1 del 2021, Xiaomi creció un 137% interanual, cifra que la posicionó en el 2do lugar en ventas de smartphones en México. Los datos claramente indican que su estrategia basada en las necesidades y deseos de los consumidores está siendo exitosa. Por esta razón, Xiaomi también se dio a la tarea de identificar en el país, preferencias por los productos de la alta gama, y en consecuencia, ha decidido incursionar en la comercialización de smartphones para este segmento. Con esta nueva estrategia, Xiaomi busca satisfacer nuevos gustos del mercado premium en México, todo, bajo un precio competitivo, cámaras flagship, materiales de alta calidad, diseño estético, novedoso y atractivo, además, de prestaciones y tecnología de punta que vienen a establecer el significado de lo que es “smart luxury”.

Para comenzar este nuevo plan, Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de su más reciente flagship, Mi 11, un smartphone con características premium en todos los aspectos: cámara, procesador, diseño, display y audio. Por ejemplo, resalta su experiencia cinematográfica elevada debido a su cámara principal con lente gran angular de 108MP, la de mayor resolución del mundo con modos nocturnos mejorados para capturar cualquier instante, no importa si es de día o de noche, así como un lente ultra gran angular de 13MP, un telemacro de 5MP y una cámara frontal de 20MP. Además, Mi 11 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 888, pantalla AMOLED de 6.81″ DotDisplay premium con resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, así como audio cinematográfico gracias a sus altavoces duales por Harmon Kardon.

Ingresar a la gama premium con Mi 11, no sólo se trata de lujo, también es una herramienta creativa para creadores de contenido. Por esta razón, este nuevo flagship de Xiaomi integra seis funciones de cine con IA que permitirán a los usuarios hacer grabaciones como los grandes directores de cine. Por ejemplo, incluye trucos de cine solo vistos en la pantalla grande, como lo es Mundo Paralelo, que duplica e invierte la escena para dar la apariencia de un mundo reflejado, Video de Fotogramas Congelados, que genera la ilusión de congelar el tiempo, o incluso, el Zoom Mágico visto generalmente en las películas de suspenso.

“Sin duda, Mi 11 es el dispositivo que estará siempre listo para ofrecer nuevas experiencias al usuario, ya sea en un viaje, en una reunión o al momento de capturar los mejores momentos de la vida. Este nuevo lanzamiento es solo el principio de nuestra nueva etapa de expansión al segmento premium, por lo que ahora, nuestros Mi Fans tendrán más opciones para elegir un smartphone con base en lo que buscan y necesitan de acuerdo a su estilo de vida, todo, bajo el respaldo de una compañía que siempre está en busca de la innovación, y por ende, de entregar productos con la más alta tecnología” comentó Rodrigo Rubio, Retail Strategy Sr. Manager de Xiaomi.

La serie Mi 11 de Xiaomi no sólo se define por sus increíbles características, también se define por todo lo que te puede hacer lograr y sentir. Sin duda, una nueva era de smartphones premium se escribe a partir de ahora, lo único que resta, es que los usuarios decidan qué historia quieren capturar.

Te pueden interesar