Programa más reciente

septiembre 25, 2021

Generación C

by Inkoo

Thomson Reuters amplía oportunidades de negocio mediante el Programa de Partners, Canales, Asociaciones y Alianzas para América Latina

Thomson Reuters presentó el programa de partners, canales, asociaciones y alianzas, mediante el cual busca otorgar su más avanzada tecnología, herramientas, recursos e innovaciones para fortalecer los negocios conjuntos mediante relaciones de negocios complementarias y colaborativas a través de América Latina.

El Programa de Partners está dirigido a organizaciones de consultoría, servicios y tecnología que estén preparadas para innovar, colaborar y ayudar a las corporaciones en la región a resolver sus desafíos de negocio a través de las plataformas tecnológicas de gestión legal, fiscal y de comercio exterior, que son parte de las familias de soluciones Thomson Reuters HighQ, Thomson Reuters ONESOURCE Corporate Tax y Thomson Reuters ONESOURCE Global Trade. Las plataformas de Thomson Reuters – que se integran de forma transparente con los principales ERPs tales como SAP, Oracle y Microsoft – permiten automatizar tareas, acceder a información confiable, alinear normativas locales e internacionales asegurando el cumplimiento, sumar agilidad y competitividad sustentada en la transformación digital.

El perfil de nuestros socios incluye a integradores de ERPs y firmas consultoras de América Latina con prácticas desarrolladas en las áreas de importación, exportación, precios de transferencia, normativas fiscales y legales, quienes han encontrado grandes oportunidades de negocio en el programa de partners de Thomson Reuters a través de sus tres roles:

  • Venta de soluciones SaaS: con comisiones de entre el 20% y el 40%, premiando la generación de oportunidades, preventa y cierre de negocios. 
  • Implementación Certificada o Entrega de Servicios: para lo cual se confecciona un entrenamiento a medida del partner que incluye una etapa de práctica para ganar experiencia en campo.
  • Socios de capacidad o tecnológicos: que sumen productos y soluciones integradas a las de Thomson Reuters para enriquecer la experiencia del usuario.

Mediante el programa, los partners acceden a distintos recursos y entrenamientos comerciales y técnicos para obtener el máximo provecho de las oportunidades de mercado que abordan las soluciones de Thomson Reuters: la creciente actividad de importación y exportación, los cambios continuos en normativa y aranceles de comercio exterior, un panorama fiscal complejo y dinámico, y un ámbito jurídico presionando por adaptarse al trabajo remoto e impulsar la transformación digital.

“En Thomson Reuters sabemos que, en el ambiente corporativo actual, los relacionamientos son un diferenciador clave en el mercado. El Programa de Partners, Canales, Asociaciones y Alianzas de Thomson Reuters tiene el objetivo de conectar a nuestros clientes con organizaciones, servicios y productos de clase mundial a través de un programa sólido diseñado para impulsar tanto a nuestra compañía como a nuestros socios a alcanzar objetivos y mejorar la productividad. 2021 es el año de nuestra expansión en México a través de inversión de capital y adquisición de talento, y nuestra posición consolidada nos permite proyectar este programa hacia toda América Latina de habla hispana”, comentó Menotti Franceschini, Country Manager para Thomson Reuters en México.

Te pueden interesar